Mochilas business

VER FILTROS

Precio

Colores

Tamaño

Material

Ruedas

¿Estás buscando una mochila para ir al trabajo, para llevar la portátil o para cargar con carpetas laborales? Entonces no puedes dejar de adquirir las llamadas ‘mochilas business’.

Entre las principales características, las mochilas business son cómodas, sirven para guardar un portátil y protegerlo debido a su forma y capacidad, así como también para llevar otros objetos personales importantes, como el móvil.

Incluso algunas de las mochilas de negocios cuentan con sistema antirrobo, a través de una cremallera ‘escondida’. Puedes llevarla en la espalda sin temor a que algo te falte a llegar a destino.

Por otro lado, las mochilas para ir a trabajar son muy discretas, aunque no todas vienen en en color negro o gris… algunos modelos más llamativos son en rojo, turquesa, azul o hasta amarilla.

Si cada día tienes que llevar varias cosas a la oficina o eres freelance y tu escritorio es un bar o un parque, las mochilas business son perfectas para ti. Cuentan con los compartimentos suficientes como para guardar lo que necesites y como se llevan en los hombros tendrás manos y brazos libres para viajar en metro, autobús, tren o incluso en bicicleta.

Las mochilas business son usadas tanto por hombres como por mujeres de negocios debido a su practicidad.

Mostrando los 45 resultados

Carrito de compra