Mochila grande para portátil | Vogart Luxell

34,50 

(Impuestos incluidos)
FORMATO DIMENSION PESO VOLUMEN
Mochila grande  35x46x225 cm 1 kg 33 L
Comparar

Mochilas para documentos con departamento para portátil.

Mochilas para el día a día con departamento para el portátil en la parte posterior (la mochila tamaño pequeño no hay compartimento para el portátil. El asa para agarrar en la parte superior es de tacto suave. En el lateral hay un bolsillo con soporte para botella. El bolsillo organizador de la parte frontal tienen una amplia apertura. La parte trasera de la mochila está acolchada. En la parte superior de la mochila hay un bolsillo take easy.

La mochila está fabricada en material muy resistente nylon.

La mochila tamaño mediano se puede llevar un portátil de hasta 15 pulgadas.

La mochila tamaño grande se puede llevar un portátil de hasta 17 pulgadas.

La mochila de tamaño pequeño tiene las nuevas medidas aptas como equipaje de mano para Ryanair.

Tamaño

Material

Color

Tipo

Patrón

Brand

Plazo de entrega

Los envíos a península son gratuitos. La entrega se efectúa 24 horas después desde que el pedido sale de nuestros almacenes. Para Baleares, el coste de envío son 6,00€ y tiene un plazo de entrega de 48/72 horas. Todos los pedidos se entregan de lunes a viernes. Todos los pedidos que se realicen pasadas las 12.00h saldrán al día siguiente hábil.

Are you from outside of Spain? We can ship any item you want anywhere. Just contact us!

Seguimiento de tu compra

En el momento en que el pedido se marque como enviado, se enviará un correo electrónico para poder realizar el seguimiento del mismo.

En caso de resultar ausente en la entrega, el transportista se pondrá en contacto con usted para poder establecer otro día de entrega. Si tras otro intento de entrega, sigue resultando ausente, se guardará en la oficina de destino durante un plazo de 15 días. Pasado ese tiempo, será devuelto a nuestros almacenes.

Cambios y devoluciones

Para cualquier consulta relacionada con cambios y devoluciones, envíe por favor un correo a info@maletasok.com. Necesitaremos su nombre, el número de pedido y fotografías del producto. No se aceptarán devoluciones de maletas personalizadas o que han sido usadas.

Para hacer uso de la garantía, debe contactar a través de correo electrónico a info@maletasok.com o a través de whatsapp 638 23 68 28. MaletasOk se hará cargo del coste de reparación, de recogida y de envío. Si el problema es debido a un mal uso, el cliente deberá pagar los portes de recogida y entrega.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra