Maletas grandes

VER FILTROS

Precio

Colores

Tamaño

Material

Ruedas

Si tienes familia o prefieres llevar una sola maleta para ti y tu pareja, entonces las maletas grandes son la solución. Quizás te gusta viajar en tu propio coche para estar más cómodo e ir a tu ritmo, puedes llevar una sola maleta en el maletero y olvidarte de acarrear pequeñas bolsas o mochilas.

Al comprar maleta grande, tendrás mucho más espacio si estás planificando un largo viaje, si te gusta llevar mucha ropa en tus vacaciones, si eres de los que compran mucho en sus recorridos (ya sea souvenires, regalos, recuerdos o ropa) o si prefieres tener todo en un solo lugar.

Las maletas grandes además son perfectas para familias numerosas o si tienes un bebé y tienes que llevarle los pañales, varias mudas de ropa diaria, juguetes, etc.

Una maleta grande barata no tiene por qué ser de mala calidad, de hecho en Maletas Ok trabajamos con marcas de primera al mejor precio. Solo es cuestión de analizar bien su robustez, que los cierres sean lo suficientemente firmes y por supuesto que el material de confección te de garantías de que no se romperá en años. ¡No puedes olvidarte de echar un vistazo a las ruedas! Estas son las que primero se dañan porque soportan todo el peso de nuestros objetos personales.

Mostrando los 24 resultados

Carrito de compra