Accesorios
Los accesorios de viaje nos ayudan tanto en la organización como en la estancia, porque están pensados para hacernos más fáciles las cosas. Si estás planificando tus próximas vacaciones o eres de viajar de manera frecuente, no puedes dejarlos de lado. ¡Son más que útiles y necesarios!
Por ejemplo, podemos comprar un tarjetero para el equipaje con diferentes diseños y así identificar fácilmente nuestra maleta cuando llega por la cinta transportadora. Si bien hoy en día hay miles de diseños de maletas, podemos confundirnos o no encontrar la propia. Con un tarjetero la reconocerás a la distancia, porque son de colores llamativos (como rojo o amarillo).
Otro de los accesorios de viaje ‘estrella’ de Maletas Ok es la báscula peso para el equipaje. Ideal para saber si estamos excedidos de peso en las maletas y no terminar pagando de más al facturarlas. Puede servir tanto en el viaje de ida como en el de regreso.
Y por último, la almohada inflable o de foam, perfecta para viajes largos en avión o en autobús, ya que nos permite acomodar bien la cabeza en el asiento y dormir un poco más cómodos, sin los típicos dolores y contracturas posteriores a la travesía.
Sin duda, los accesorios de viaje son muy importantes y todos deberíamos tenerlos en casa, sin importar la frecuencia con que salgamos a la aventura.