Maletas juveniles

Los adolescentes están en esa etapa de la vida en la cual ya no son niños, pero tampoco adultos, por eso no desean usar cosas que hasta hace unos años eran sus favoritas. ¡Y no desean parecer más grandes con objetos ‘serios’!

Si se avecina un viaje familiar o un viaje de estudios de tu hijo adolescente, te recomendamos las maletas juveniles. ¿En qué se diferencian de las demás? Básicamente en los diseños y colores.

Las maletas para niños pueden tener imágenes de personajes de películas o series, incluso corazones o coches… las maletas de ‘adultos’ suelen ser negras, grises o marrones. ¡Y a tu hijo adolescente no le gustan ninguna de las dos!

Por eso, una buena idea es comprar maletas juveniles baratas, y de buena calidad, que se adapten a la etapa por la que está atravesando. Por ejemplo, puedes encontrar modelos con diseños divertidos, estampados estridentes y colores llamativos (incluso hay maletas neón).

En cuanto al estilo, existen juegos de maletas juveniles rígidas, maletas-mochila, bolsas de viaje (con muchos cierres y compartimentos). Lo mejor que puedes hacer es tomarte el tiempo para que entre tu y tu hijo o hija decidan qué maleta le gusta más, comparar precios y pensar que la usará quizás por un par de años (hasta que crezca).

Mostrando 1–50 de 69 resultados