Mochilas juveniles

VER FILTROS

Precio

Colores

Tamaño

Material

Ruedas

Para ir a la escuela, los jóvenes no quieren cualquier mochila. Buscan una que los represente, que les guste y al mismo tiempo que le sea cómoda. Por supuesto que podemos encontrar un modelo que cumpla con todos esos requisitos.

Las mochilas escolares juveniles tienen como principal características que son modernas. Esto quiere decir por ejemplo que los colores disponibles son bastante variados. Podemos encontrar rojas, azules, verdes, amarillas, moradas y también las tradicionales negras o grises.

Algunas permiten guardar la portátil o los libros de forma más cómoda, otras vienen con compartimentos interiores como para llevar bolígrafos, también están las que permiten cargar fácilmente una botella de agua (en uno de los laterales) o colocar el cable de los cascos y dejar el móvil en el interior.

Y no podemos olvidarnos de las mochilas escolares con sistema antirrobo, perfecto si nuestros hijos van a la escuela en metro, autobús, bicicleta o andando. ¡Su cremallera escondida protege todos sus efectos personales!

Las mochilas escolares juveniles son cómodas, anatómicas, con muchos compartimentos y se sujetan más que bien a los hombros. Justo lo que necesitan para cargar con todos los libros y útiles que les exigen en la escuela… sin perder su estilo.

Si no te convencen, echa un vistazo a las mochilas business, ¡te enamorarán!

Mostrando los 31 resultados

Carrito de compra