Riñoneras

VER FILTROS

Precio

Colores

Tamaño

Material

Si bien podemos pensar que las riñoneras se usaban en los años 90, lo cierto es que en la actualidad han vuelto a ponerse de moda (o quizás es que nunca dejaron de utilizarse del todo).

Este accesorio incluso se convirtió en algo imprescindible para los que van de viaje, porque pueden allí colocar sus objetos personales más importantes -como el pasaporte, las tarjetas de crédito o el móvil- sin temor a los robos. Además tienen la ventaja de que nos dejan manos y brazos libres como para andar sin problemas, livianos y disfrutando del momento.

Si quieres comprar riñonera online debes tener en cuenta algunas cuestiones, como por ejemplo la cantidad de compartimentos de este accesorio. Así es, ya que cuanto más separaciones ofrezca, más grande será y más te pesará (y también serás más propenso a perder cosas porque no sabes en cu{al bolsillo has puesto la tarjeta del hotel, el dinero o el pasaporte).

Es muy importante que la riñonera sea de buena calidad, fabricada con un material resistente y que sus cremalleras sean reforzadas. Puedes elegir de todos colores (las hay negras, marrones, azules, grises…) y con uno, dos, tres y hasta cinco compartimentos de diferentes tamaños. Compra una riñonera y olvídate de andar cargando un bolso o una mochila en tus paseos.

Mostrando los 6 resultados

Carrito de compra