Bandoleras

SHOW FILTERS

Precio

Colores

Tamaño

Material

Clásicas, las bandoleras nunca dejaron de estar de moda desde que se inventaron. Pero sí es verdad que se han adaptado a los tiempos actuales y ofrecen todo lo que un viajero, un estudiante o una persona de negocios necesita.

Si quieres comprar bandolera debes saber que existen diferentes tamaños; las hay pequeñas, medianas o grandes. ¿De qué dependerá la que compres? ¡Lo que desees llevar en su interior! Por ejemplo si eres de andar con tu ordenador portátil de aquí para allá, te recomendamos las de tamaño mayor. Y además que prestes atención a sus costuras y terminaciones, para que te asegures de que protegerán como corresponde el dispositivo.

Las bandoleras pequeñas son ideales para cuando estamos de viaje y queremos llevar solo lo imprescindible con nosotros, es decir el pasaporte, el móvil, la cartera, las gafas de sol y una botella de agua. ¡Y no tener que cargar demasiado peso en el camino! En este caso también puedes optar por una riñonera.

El diseño de las bandoleras también dependerá de nuestros gustos, ya que por ejemplo tenemos unas verticales, otras horizontales y hasta también las que son más bien ‘cuadradas’.
Con respecto a los materiales, tenemos de tela, de microfibra, de nylon… todas ligeras y prácticas. Por supuesto, en cuanto a colores hay muchas alternativas, pero negras, grises y marrones son las favoritas.

Mostrando los 32 resultados

Carrito de compra