Maletín

SHOW FILTERS

Precio

Colores

Tamaño

Material

Ruedas

Para poder llevar tu ordenador portátil de un lado a otro es muy importante contar con un estuche que sea práctico, pero que al mismo tiempo lo proteja de cualquier daño. Además, podemos añadir que en el caso del maletín para portátil dispondrás de más compartimentos como para llevar otros objetos personales, tales como las llaves, la cartera, el móvil o incluso los cables y accesorios del portátil.

Y no solo eso, porque con un maletín para portátil será muy fácil transportarlo e ir a lugares profesionales, ideal si tienes una reunión de trabajo o debes ir a la oficina con tu propio dispositivo.

Sin embargo, al comprar maletín portátil online te darás cuenta de que existen una gran variedad de modelos, algunos bastante informales y originales como para ambientes más relajados (o para ser ejemplo entre tus colegas).

Básicamente un buen maletín para portátil debe tener espacio suficiente para guardar el dispositivo sin problemas (que no quede ni muy ajustado ni muy suelto), que sea robusto y bien confeccionado, con bordes reforzados y que contenga compartimentos acordes a nuestras necesidades.

También podemos añadir que cuente con un par de asas cortas y si lo prefieres, también con una correa para llevar al hombro.

Mostrando los 10 resultados

Carrito de compra