Bolsa de viaje con ruedas

VER FILTROS

Precio

Colores

Tamaño

Material

Ruedas

Quizás uno crea que una bolsa de viaje es poco práctica porque debemos cargarla en un hombro o llevarla de las asas dejando una mano ‘inservible’ para llevar otras cosas.
Para que no pase eso, ¡tenemos gran variedad de bolsas de viaje con ruedas!, una idea que nos encanta y agradecemos que alguien la haya pensado.

Esta bolsa de viaje es especial y se adapta a nuestras necesidades específicas, ya que en cuestión de un segundo pasa de ser una bolsa de viaje común y tradicional a una bolsa de viaje… ¡con ruedas! Y gracias a su asa que se sube y baja con un mecanismo de botón, no tienes que preocuparte por nada.

Cuando dejas de necesitar sus ruedas, bajas el asa extensible y coges la bolsa de las asas tradicional. ¡Es muy práctico y fácil!

Además, este tipo de bolsa tiene las mismas características que una bolsa sin asas, es decir que ofrece compartimentos exteriores, cremallera principal y otras secundarias. El interior está forrado y la apertura es amplia para colocar ropa o calzado de gran tamaño.

En cuanto a los modelos disponibles, hay colores y diseños para todos los gustos: de un solo tono (por ejemplo negro, rojo o azul) o con estampados más divertidos y originales.

Mostrando los 6 resultados

Carrito de compra