Bolsas de viaje

VER FILTROS

Precio

Colores

Tamaño

Material

Ruedas

Las bolsas de viaje suelen ser elegidas por viajeros jóvenes o aquellos que están en la búsqueda de muchas aventuras en sus próximas vacaciones. A diferencia de las maletas, las bolsas de viaje se pueden llevar al hombro o con una sola mano sin problemas, al ser flexibles permiten guardar muchas cosas en un solo lugar y son más que ligeras.

Igualmente, para aquellos que desean combinar la practicidad con la ligereza y no estarán siempre en medio de una montaña o en su tienda de campaña, también hay modelos con ruedas y mango extensible… ¡Se convierten en una maleta con solo pulsar un botón!

Las bolsas de viaje low cost también son una buena opción en el caso de que nuestro objetivo sea ir de compras en el destino elegido, o si ya sabemos que compraremos una gran cantidad de recuerdos y regalos que no entrarán en la maleta. En ese caso, quizás tampoco se justifica gastar demasiado en una bolsa de viaje.

Para todos estos casos (y muchos más) es que tenemos una sección de outlet, más completa de lo que imaginas y con rebajas de hasta el 50% en productos seleccionados. Todo ello sin dejar de lado la calidad y las prestaciones de una buena bolsa de viaje.

Mostrando los 21 resultados

Carrito de compra