Funda para portátil/tablet

En la actualidad, casi todos tenemos un ordenador portátil. Y los accesorios para ellos están por doquier. Como primera medida, te recomendamos que tengas una funda para portátil, así te aseguras su protección, ya sea que la guardas en una mochila, la tienes encima de la mesa en casa, la llevas a un bar a trabajar freelance, la usas en tus viajes o la cargas día a día para ir a la oficina.

Comprar funda portátil es una tarea más simple de lo que parece, pero tenemos que elegir primero qué tipo de funda queremos. Algunos modelos vienen con asas para no tener que llevarlas dentro de una mochila o bolsa, otras son de neopreno bien acolchadas para evitar golpes por accidentes e incluso las más robustas en forma de mochilas o maletines.

Si quieres comprar una funda de portátil barata echa un vistazo a nuestro catálogo. Encontrarás todas las opciones disponibles del mercado, con colores, formas y prestaciones a tu medida; desde las negras sobrias y profesionales pasando por las estridentes de neón verde o las ‘intermedias’ en tonos morados o azules.

¿Usas mucho tu portátil? Entonces lo quieres proteger lo mejor posible. Por ello existen las fundas especiales que se adaptan a su tamaño y las recubren por completo. No dejes de comprar una y olvidarte de posibles accidentes.

No se han encontrado productos que coincidan con tu selección.
Carrito de compra