Mochila pequeña de Nylon | Vogart Boston

54,00 

(Impuestos incluidos)
FORMATODIMENSIONPESOVOLUMEN
Mochila S 12″29x39x17 cm0,7 kg20 L

Colección con un marcado estilo deportivo pero con ese toque distintivo tan elegante de las mochilas Vogart.

Incorpora detalles reflectantes para una mayor visibilidad en caso de ir en bicicleta o moto.

CARACTERÍSTICAS

MaterialNylon
InteriorOrganizador interior con compartimento para portátil de hasta 12″ y para tablet.
ExtrasCinta trasera para ajustar al trolley.

Bolsillo trasero secreto.

Puerto USB.

Tamaño

Material

Color

Tipo

Patrón

Brand

Plazo de entrega

Los envíos a península son gratuitos. La entrega se efectúa 24 horas después desde que el pedido sale de nuestros almacenes. Para Baleares, el coste de envío son 6,00€ y tiene un plazo de entrega de 48/72 horas. Todos los pedidos se entregan de lunes a viernes. Todos los pedidos que se realicen pasadas las 12.00h saldrán al día siguiente hábil.

Are you from outside of Spain? We can ship any item you want anywhere. Just contact us!

Seguimiento de tu compra

En el momento en que el pedido se marque como enviado, se enviará un correo electrónico para poder realizar el seguimiento del mismo.

En caso de resultar ausente en la entrega, el transportista se pondrá en contacto con usted para poder establecer otro día de entrega. Si tras otro intento de entrega, sigue resultando ausente, se guardará en la oficina de destino durante un plazo de 15 días. Pasado ese tiempo, será devuelto a nuestros almacenes.

Cambios y devoluciones

Para cualquier consulta relacionada con cambios y devoluciones, envíe por favor un correo a info@maletasok.com. Necesitaremos su nombre, el número de pedido y fotografías del producto. No se aceptarán devoluciones de maletas personalizadas o que han sido usadas.

Para hacer uso de la garantía, debe contactar a través de correo electrónico a info@maletasok.com o a través de whatsapp 638 23 68 28. MaletasOk se hará cargo del coste de reparación, de recogida y de envío. Si el problema es debido a un mal uso, el cliente deberá pagar los portes de recogida y entrega.

Carrito de compra