Maletas Infantiles

VER FILTROS

Precio

Colores

Tamaño

Material

Ruedas

Antiguamente los peques compartían la maleta con sus padres. Todo se guardaba en el mismo lugar y eran los adultos quienes gestionaban las pertenencias de los menores.

Esto hoy ha cambiado tanto (además de que en la actualidad las familias viajan más y los bebés son expertos viajeros desde escasas semanas de vida) por eso es que existe toda una línea de maletas infantiles muy prácticas y acordes a las necesidades de los más pequeños de la casa.

Sin embargo, a veces miramos los precios de las maletas para niños y nos sorprendemos. ¡Cuestan más que las maletas grandes o de cabina! Quizás se deba a los materiales que se emplean, a los diseños… pero lo cierto es que no siempre podemos pagarlas.

No te preocupes, puedes encontrar maletas infantiles baratas en nuestra sección de outlet. Los descuentos y rebajas son más que interesantes… ¡De hasta un 50%! Y si te fijas, a mitad de precio tiene más sentido gastar para que tu hijo se ponga más que feliz en su cumpleaños, las navidades o cuando estén organizando en familia el próximo viaje de vacaciones.

Mostrando los 17 resultados

Carrito de compra