Maletas business

SHOW FILTERS

Precio

Colores

Tamaño

Material

Ruedas

Millones de personas viajan cada día por cuestiones laborales o profesionales. El perfil de un viajero por negocios es fácilmente reconocible: traje, maleta de cabina, maletín y no mucho más.

Las maletas business son aquellas que eligen los que deben subirse a un avión continuamente, debido a su practicidad y a que les permiten guardar la ropa para pocos días de estancia, pero también un ordenador portátil o algunas carpetas con documentos.

Una maleta de viaje de negocios se caracteriza por ser sobria, por lo tanto los colores más habituales son negro, gris oscuro, marrón o azul.

En cuanto a los modelos podemos hallar las que son tipo bolsa (con varios compartimentos), las tipo mochila (que luego usan para andar por la ciudad sin problemas), las rígidas (ideales para cuando llevamos cosas frágiles) y las Trolley piloto (con mango extensible más largo para colgar un traje).

Si a la maleta business le sumamos un maletín para portátil, tenemos el combo perfecto para un viaje de negocios de pocos días. Lo mejor de todo es que pueden llevarse en cabina, ahorrando tiempo y dinero en cada vuelo y con la practicidad perfecta. Justo lo que necesitan los hombres y mujeres profesionales de la actualidad.

Mostrando los 5 resultados

Carrito de compra