Bolsa de viaje pequeña

VER FILTROS

Precio

Colores

Tamaño

Material

Ruedas

Estás organizando un viaje de un par de días y quieres que el equipaje también te sirva para otra ocasión del día a día, como por ejemplo ir al gimnasio. ¿Qué hacer en ese caso? ¡Comprar una bolsa de viaje pequeña!

Este tipo de bolsa es perfecta para los que por ejemplo llevan poca ropa a sus viajes, solo hacen escapadas de fin de semana o no quieren gastar dinero adicional facturando equipaje en una aerolínea low cost.

Incluso, la bolsa de viaje pequeña sirve para ‘obligarnos’ a llevar menos (o comprar poco) en nuestros viajes, yendo de aquí para allá de una manera más liviana y práctica.

Dentro de las bolsas de viaje pequeñas también encontrarás bolsas de viaje niño, perfecta para que tus hijos lleven sus objetos más preciados, como juguetes, libros o su manta favorita.

Las bolsas pequeñas no ocupan casi lugar y pueden ser también una excelente idea si tenemos la intención de ir de compras en el destino deseado, porque la puedes doblar bien y llevar en una maleta grande. Y al regresar a casa, usarla para practicar deporte o llevar la ropa sucia a la lavandería. ¡Tiene miles de usos!

Mostrando los 2 resultados

Carrito de compra