Bolsa de viaje mediana

SHOW FILTERS

Precio

Colores

Tamaño

Material

Ruedas

Cuando pensamos en una bolsa de viaje quizás pensemos que se trata de un gran equipaje, que ocupa mucho lugar o que requiere de varias cosas para llenarse. ¡Nada más alejado de la realidad!

Una bolsa de viaje mediana es la mejor opción si no te alcanza una maleta de cabina pero tampoco quieres facturar una gran maleta.
Por ejemplo si viajas por una semana solo o en pareja o si eres de usar poca ropa en tus vacaciones (o si vas a la playa y no precisas abrigo).
Puedes encontrar una bolsa de viaje barata sin dejar de lado buenas prestaciones, incluso tienes opciones en varios colores y sobre todo, de excelente calidad.

¿Te gustaría comprar una bolsa de viaje semi-rígida para proteger tus objetos personales? ¡También tenemos en Maletas Ok! Gracias a ella evitarás que los típicos golpes que recibe el equipaje en los aviones dañe lo que hay en el interior o que la ropa llegue toda arrugada (imagina si tienes una reunión o una fiesta y el traje que usarás aparece “hecho un higo”, no te gustará en lo absoluto).

Por último, tendrás la posibilidad de elegir entre diferentes modelos y colores, diseños más modernos o más clásicos, tonos más profesionales y sobrios o más divertidos y llamativos, lo que se te ocurra existe en el mundo de las bolsas de viaje.

Mostrando los 13 resultados

Carrito de compra